LOS VESTIDOS DE MARTA Y LUCÍA

¿No os pasa a veces que veis un vestido que os encanta pero es de una tienda que está a mil kilómetros de distancia y no te atreves a pedirlo online por si no te gusta tanto como en la foto, no te queda bien, etc.? Pues de eso os hablo hoy.

Mañana empieza la “feria” de primeras comuniones que organizo y hoy os quiero hablar de MARTA&LUCIA, una de las tiendas que vais a poder encontrar allí. La verdad es que estoy muy contenta de que se hayan animado a venir pues son las únicas que actualmente tienen en Madrid los vestidos de DELADOSALADOCE, la marca gallega de la que ya os he hablado en alguna ocasión y que, desde que la conozco hace ya varios años, me encanta.

Como hace no demasiado os enseñé aquí una parte de la colección de DELADOSALADOCE he intentado hacerme con nuevas fotos  de ANTONIO GUTIÉRREZ FOTOGRAFÍA. De todas formas, si repito alguna no pasa nada pues son tan bonitas que no importa verlas dos veces.

En MARTA&LUCIA -tanto si venís a COMPRITAS COMUNIONES este fin de semana como si visitáis su tienda de Majadahonda o su tienda online- seguro que encontráis el vestido que se adapta a vuestras niñas: tienen distintos diseños y distintos tejidos: tules bordados o no, plumetis, etc.

Nos ofrecen la posibilidad de elegir el color del forro del vestido o el fajín para hacer el vestido más especial…

Por supuesto también podéis encontrar el tocado que se ajuste al vestido y, sobre todo, a la niña algo que, no siempre se tiene en cuenta:

Os voy a dejar muchas más fotos pero retomando lo que os decía al  principio: si vivís en Madrid y os gustan los vestidos de DELADOSALADOCE ahora los podéis encontrar en MARTA&LUCIA y solo este fin de semana en el HOTEL PUERTA AMÉRICA. Empezamos el viernes a las 17.00 hrs. y terminamos el domingo a las 14.00 hrs.

Todo esto y mucho más -sobre todo zapatos- es lo que podéis encontrar en MARTA&LUCIA.

¿Nos vemos este fin de semana?

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad