LOS VESTIDOS DE COMUNIÓN DE EL TALLER DE LA ABUELA

Conozco a Cristina y Nacho de EL TALLER DE LA ABUELA hace ya mucho tiempo y sé lo mucho que trabajan y el cariño que ponen en todo lo que hacen. Hoy os hablo, como corresponde a un blog de primera comunión, de todo lo que han preparado para las comuniones de este año pero también tienen ropa más sport -o casual como se dice ahora- y una gran colección de arras. De hecho a sus tienda de la calle Ayala 104 de Madrid van muchas novias para vestir a sus cortejos. Es su tienda más grande y allí se pueden encontrar todas sus colecciones. También tienen puntos de venta, aunque algo más pequeños, en San Lorenzo de El Escorial y en el espacio TRIOLET en la calle Lagasca 58 de Madrid y, por supuesto, en su tienda online.

Lo que hoy os enseño es una muy pequeña parte de su colección de Primera Comunión 2017. El Taller de la Abuela lanza todos los años colecciones muy extensas y muy variadas. Sea cual sea vuestro estilo lo encontraréis en EL TALLER DE LA ABUELA. Además, como tienen taller propio, pueden hacer modificaciones de los vestidos: acortar el largo, cerrar el escote, alargar la manga o quitarla, cambiar el color del lazo…

Para los niños también tienen tienen distintas propuestas. Por ejemplo, tienen trajes de marinerito para los niños y vosotras podéis elegir si lo queréis de pantalón largo o corto. También tienen pantalones y las clásicas americanas azul marino como ésta de la foto.

Para las niñas como os decía hay muchos vestidos y de todos los estilos y muchos complementos, sobre todo coronas de flores, que también podéis personalizar cambiando el color…

O haciéndolos más grandes o más pequeños…

Como veis un montón de posibilidades para hacer, realmente, el vestido a vuestro gusto. Os dejo algunos ejemplos más:

Podéis ver muchos más vestidos de comunión -y todas sus colecciones- así como sus precios -que os van a sorprender- y toda la información sobre puntos de venta, proceso de compra, etc. en su web:

WWW.ELTALLERDELAABUELA.ES

Tags from the story
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad