LAS PEQUEÑAS FRIDAS DE BÁRBARA

Por las flores que vais a ver adornando las cabezas de las damitas de Bárbara y Andrés vais a pensar que este post es perfecto para un día como hoy en el que acabamos -hace apenas un par de días- de inaugurar la primavera. Sin embargo os tengo que decir que Bárbara me envió estas fotos hace ya un tiempo pero estamos todos tan ocupados con las Primeras Comuniones que se nos avecinan que no ha sido hasta hoy cuando he encontrado el momento de redactar estas líneas y enseñaros las bonitas fotos de LIVEN PHOTOGRAPHY.

Bárbara y Andrés se casaron ya hace unos meses en la Iglesia de San Julián de Somió en Gijón. La novia escogió un precioso vestido de ROBERTO DIZ -que no me resisto a enseñaros- y llevaba un ramo de FLORES EL INVERNADERO de Oviedo quienes ya publicaron un par de posts sobre esta boda que podéis ver aquí y aquí.

Méjico, el país de nacimiento de Bárbara, fue la inspiración para vestir a su cortejo de niños que iban vestidos de NECK&NECK. Los niños con pantalón corto morado y camisa mao y las niñas con vestidos blancos a los que se les cambió el fajín por otro color morado.

La guinda la ponían unas espectaculares diademas de flores realizadas por LORENA CUESTA que además de recordar a Frida Kahlo conseguían ese toque mejicano que Bárbara buscaba.

blog primera comunion

Las fotos, como ya os he dicho, las hizo LIVEN PHOTOGRAPHY. Me ha sido imposible recortar mi selección así que aquí os dejo casi todas las que han llegado a mis manos. Los niños iban ideales y además son muy expresivos. LIVEN ha conseguido captar esa expresividad por lo que creo que disfrutaréis mucho con estas imágenes:

vestidos arras de neck and neck

vestidos arras de neck and neck

vestidos arras de neck and neck

blog primera comunion

blog primera comunion

 

vestidos arras de neck and neck

vestidos arras de neck and neck

Mil gracias Bárbara por enviarme las fotos y darme todas las explicaciones. Me encanta tener a tus pajes por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *