LA COMUNIÓN DE CARLOTA

Que Carlota celebraría su Primera Comunión este año ya lo sabíamos. De hecho hace ya semanas que os enseñé aquí toda la papelería que le preparó su madre Amelia, creadora de LOLA Y EL CARACOL VERDE.

Personalmente también sabía que Carlota llevaría un vestido de LABUBÉ. Amelia me envió una foto el día que vino a Madrid a ver vestidos y las dos lo tuvimos claro: tenía que ser este vestido.

El pelo lo llevaba recogido en la parte de atrás con un tocado de SISTER’S TOCADOS en tonos turquesas, malvas y morados…

sisters tocados

Los zapatos fueron unas originales zapatillas de cintas en tono turquesa de ANIMÚ.

Por último llevaba una medalla en el mismo tono que los zapatos de TOUS

No sé que os parecerá a vosotros pero a mí el resultado me gusta hasta el infinito y más allá…

Luego os enseño más fotos de Carlota que, por cierto, fueron hechas por su madre que no solo es una artista con el pincel sino también con la cámara…

La comunión se celebró en el CORTIJO DE TRIFILLAS que está a unos 45 kilómetros de Albacete. Me cuenta Amelia que el sitio es precioso, lo cerraron para ellos durante todo el fin de semana y no pudieron estar mejor atendidos. Así que, si sois de la zona, es un sitio a tener en cuenta.

Toda la decoración de la comunión fue obra de Amelia -quien definitivamente es una “artista global”-. Organizó la zona dulce en una estructura de cajas de madera…

Preparó las minutas, el seating plan y la presentación de los recordatorios…

El catering de la comunión encargó a LA ALACENA DE ÁNGELA. Me cuenta Amelia que tuvo un feeling especial con Santi, su propietaria, y que se coordinaron de maravilla para que todo saliera bien. Creo que Santi preparó una mesa preciosa para los niños sirviendo la comida en unas latas vintage pero, ¡qué pena!, no tenemos fotos…

Santi fue también fue la encargada de elaborar las dos tartas que hubo ese día. Dos porque el mismo día que Carlota tomaba la Primera Comunión su madre celebraba su cumpleaños.

¿No so parece todo precioso? Pues por si os habéis quedado con ganas de más, aquí van otras cuantas de las preciosas fotos que Amelia le hizo a su hija:

El resumen nos lo hace Amelia: “fue un día muy especial y emotivo. Estuvimos al lado de la gente que no vemos a menudo -nuestras familias y muchos de nuestros amigos más íntimos viven en otras ciudades- y todo el mundo que formó parte de la comunión de Carlota puso su granito de arena para que no olvidemos esa fecha”.

No se puede resumir mejor. Gracias Amelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *