LAS COMUNIONES 2018 DE DELADOSALADOCE

Por varias y diversas razones he estado varios meses sin publicar ningún post en el blog pero como se acerca, casi sin darnos cuenta, la nueva temporada de comuniones ha llegado el momento de ponernos las pilas -por lo menos yo-, arrancar y coger carrerilla.

Tengo fotos de comuniones maravillosas en el disco duro del ordenador y tengo muchas ganas de enseñároslas pero hoy arranco esta temporada de comuniones 2018 con una firma que siempre me ha gustado muchísimo y de la que he sido cliente casi desde sus inicios hace ya diez años: DELADOSALADOCE

Si ya conocéis la firma os habréis dado cuenta de que a lo largo de los dos últimos años se ha ido renovando hasta conseguir una imagen más actual con unos diseños muy personales en los que han conseguido fusionar esa imagen actual con la tradición y es que en DELADOSALADOCE no olvidan la parte artesanal y siempre han preferido trabajar con pequeños talleres en lugar de con grandes fábricas.

También ha habido una evolución en los tejidos, que tienen acabados más especiales, y en los tocados de los que cada vez hay más variedad.

También se actualizan sus propuestas para los niños:

Uno de los grandes cambios que ha experimentado la firma en los últimos tiempos ha sido que han pasado de la venta exclusivamente online a estar presentes en muchas tiendas de diferentes provincias. Así que si os gustan sus diseños lo mejor es que consultéis su apartado de puntos de venta que se va actualizando constantemente ya que van surgiendo nuevas tiendas interesadas en vender su colección.

Las fotos que os estoy enseñando en este post, y que tienen un aire nostálgico que me encanta, son de ANTONIO GUTIÉRREZ cuyo trabajo podéis encontrar en su página de Facebook e Instagram.

deladosaladoce comunion

Son la carta de presentación de la colección de esta temporada pero para ver con detalle todos los modelos de vestidos, de tocados y de propuestas para los niños es mucho mejor que entréis en su web:

WWW.DELADOSALADOCE.ES 

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *