LAS FOTOS DE CELIA

Creo que ya he dicho en alguna ocasión que no soy demasiado amiga de las sesiones de fotos que se hacen antes de las comuniones. Por un lado, creo que es mejor capturar el recuerdo el mismo día de la celebración y, por otro lado, no consigo encontrar sesiones de fotos de Primera Comunión que no me parezcan un pelín cursis.

Sin embargo cuando PATRICIA SEMIR me dijo que había hecho una sesión “per-comunión” a una niña monísima y que llevaba un traje ideal, le pedí que me dejara ver las fotos. Conozco el trabajo de Patricia y sé que no defrauda nunca.

Efectivamente, las fotos son preciosas pero es que, además, Celia lleva uno de mis vestidos favoritos de LABUBÉ que también lo es para su madre -“el vestido y el jersey son de Labubé. Si no le pongo este vestido a la niña exploto, llevo enamorada de él desde hace años“. Los zapatos son de ZARA y la corona de flores de SALLY HAMBLETON.

Aunque Celia vive en Madrid celebrará su Primera Comunión el próximo fin de semana en Soria, de donde son sus padres. Ana, su madre, quiere regalar alguna foto de Celia a los invitados pero, como no consigue decidirse por una sola de las que ha hecho PATRICIA SEMIR, les va a regalar tres.

No me extraña. A mí también me ha costado decidirme así que os dejo con una, más que amplia, selección:

blog primera comunion

labube moda infantil

labube blog primera comunion

comunion labube

la comunion de maria blog primera comunion

comunion patricia semir

vestido comunion labube

sesion fotos comunion bonita

sesion fotos comunion patricia semir

corona flores sally hambleton

blog comuniones

labube moda infantil

la comunion de maria blog primera comunion

comuniones ideas blog primera communion

Gracias Patricia, una vez más, por dejarme compartir tu trabajo.

Y mil gracias Ana por dejarme publicar estas fotos de tus hijos que no me pueden gustar más. Celia está preciosa y os deseo que el sábado paséis un día estupendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad