LA COMUNIÓN DE NATALIA

Pues ya tenemos aquí otra comunión que, ¡espero!, os ayude a la hora de organizar las vuestras.

Natalia tomó la Primera Comunión el pasado mes de junio en Almeria. Lo hizo con un vestido de NANOS al que añadieron un fajín rosa en organza de seda natural:

Natalia llevaba un recogido trenzado que, personalmente, me gusta mucho. Y como adorno una media corona rosa de PRETTY THINGS BY ALMA ATELIER.

Para la celebración escogieron el jardín del Hotel Envía Golf que por las fotos tiene toda la pinta de ser un sitio perfecto para celebraciones con niños:

María del Mar quiso que las protagonistas de la decoración fueran las estrellas y el color rosa con pequeños toques de verde mint. Para conseguirlo estuvo buscando detalles por mil sitios diferentes. Al final, me cuenta, llegaron cosas de casi toda España.

El cartel de bienvenida lo encargó en NOVIEMBRE DULCE  y los globos -gitantes y anacarados- en LA FIESTA DE OLIVIA:

En ua mesita, con mantel de estrellas, colocó los recordatorios y el libro de recuerdos de EL PINCEL DE LOS SUEÑOS. También unos conos con chuches y unos lápices de esos tan bonitos que hace TERESA ESTREM.

El candy bar y otras muchas cosas que ahora os voy a enseñar las preparó EL RINCÓN DE LAS MARAVILLAS.

Ademas del carrito de chuches, María del Mar también le encargó a EL RINCÓN DE LAS MARAVILLAS una espectacular mesa de dulces. Os pongo varias fotos para que la podéis ver con detalle.

A la tarta, que también es de EL RINCÓN DE LAS MARAVILLAS, no le faltaba detalle:

 

Después de la comida todos lo pasaron en grande con el espectáculo de magia de ZOILO KERBASSI. Su web es WWW.MAGIA-ALMERIA.ES

La niña de la foto anterior es María, la hermana de Natalia que llevaba un vestido de BIMBI. En esta última imagen podéis ver mejor a las dos hermanas, ¡guapísimas!, y sus vestidos:

Se me olvidaba deciros que todas las flores que habéis visto son de LALES MARTÍNEZ.

¡No me digáis que la comunión de Natalia no es otra de esas comuniones en las que se ve el cariño y el muchísimo esfuerzo de las madres a la hora de prepararlo todo bonito para “sus niñas”!

Enhorabuena María del Mar por las niñas, por la comunión y mil gracias por compartir tus recuerdos con las lectoras de este blog de primera comunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *