LA COMUNIÓN DE MI FÁBULA

Las personas se dividen entre aquellas que son muy previsoras y lo organizan todo con muchísimo tiempo de antelación y las que, por una u otra razón, lo dejan todo para el final.

A estas alturas del mes de mayo lo bueno sería tener todo pensado, todo organizado y todo comprado. Sin embargo seguro que todavía hay alguien a quien le falta un último regalo o se ha olvidado de algún detalle. Y lo peor es que apenas tienen tiempo para buscarlo.

Afortunadamente hoy en día hay tiendas online que te solucionan, de manera muy sobresaliente, este problema. Hoy os hablo de una de ellas, MI FÁBULA, a la que yo, por encontrarme en el grupo de las que siempre dejan todo para el último momento, he tenido que recurrir en más de una ocasión y es que en esta tienda online el plazo de entrega del pedido es de unas 48 horas. No está mal, ¿verdad?

MI FÁBULA, si seguís las redes sociales de este blog de Primera Comunión ya la conoceréis, tiene joyas preciosas para todas las edades y para todas las ocasiones y, por supuesto, para las primeras comuniones.

Si os han invitado a una comunión, en Mi Fábula vais a encontrar pulseras y collares de muchos tipos para regalar a las niñas…

mi fabula

O  pulseras, colgantes y gemelos para regalar a lo niños.

Si son vuestros niños los que hacen la Primera Comunión, en Mi Fábula también podéis encontrar un muchas ideas para regalar a vuestros invitados. Por ejemplo, una pulsera para ellas como éstas de la Virgen Milagrosa que a mi me regalaron con motivo de la comunión de la hija de una amiga…

O un Rosario de madera.

Estos llaveros podrían ser el regalo perfecto para los invitados.

Las joyas de Mi Fábula son bonitas tal cual…

Pero al hacer vuestro pedido en la tienda online podéis personalizarlas y eso, no cabe duda, le da un valor añadido al regalo.

Otra cosa que me gusta de Mi Fábula es que ofrece muchas posibilidades a la hora de encargar vuestro pedido -tipo de letras, dibujos- lo que hace que el regalo sea mucho más personal.

Os dejo a continuación unas cuantas imágenes más que son solo una pequeña parte de todos los productos para primeras comuniones de Mi Fábula. Pero antes os tengo que decir que si entráis en WWW.MIFABULA.COM e introducís el código MICOMUNION al hacer vuestro pedido, obtendréis un descuento del 15%. Ah, y si no tenéis comunión a la vista pero os ha gustado alguna otra cosa, también os podéis beneficiar del descuento.

¿No os parece todo ideal? A mí me gusta todo así que me alegro de no tener que hacer este año ningún regalo de Primera Comunión porque no sabría por cual dedicarme…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *