LA COMUNIÓN DE DANIELA -2ª PARTE-

La comunión de Daniela, como os contaba aquí, se hizo esperar pero mereció la pena. Les hizo un día fantástico lo que hizo que los niños pudieran disfrutar mucho del jardín de el restaurante de El Parque Reina Sofía que fue el lugar elegido para la celebración.

vestidos comunion labube

De la decoración de restaurante se encargó la madre de Daniela con la ayuda de su cuñada Lola. Entre otras cosas alquilaron una mantelería de flores para, como me cuenta Kelin, dar más calidez al local.

mesas comunion niñas

Entre las dos también prepararon el candy bar que quedó precioso y lleno de color:

No faltaron las galletas decoradas en este caso hechas por LAS COSAS DE LOW A mí estas cosas tan bonitas me da una pena comerlas…

En la mesa de chuches colocaron los recordatorios que hizo BY G.LEMA. Me ha parecido una idea estupenda ponerlos en esta cesta de madera:

Para que los niños lo pasaran bien contrataron a la empresa de animación LA GUAGUA que organizó una búsqueda del tesoro. Viendo las fotos de ÁNGEL MANSO está bastante claro que tanto Daniela como el resto de los niños lo pasaron en grande.

La madre de Daniela le había llevado ropa de cambio para que estuviera más cómoda a la hora de jugar pero no hizo falta. Estaba tan contenta con su vestido de LABUBÉ que ya por la noche le dijo a su madre: “mami, ni siquiera me acordé de cambiarme, es que estaba tan cómoda y guapa…

No sé si estaría cómoda pero guapa…

Aunque no tengo fotos os tengo que contar, y es que me parece una buenísima idea, que el padre de Daniela llevó una discoteca con la que tanto los niños como los mayores estuvieron bailando hasta entrada la noche.

En fin, una Primera Comunión divertida y bonita y una niña tan ideal que nos dejan fotos como éstas…

Lo dije la semana pasada cuando publiqué la primera parte de esta comunión y lo digo ahora: mil gracias a los padres de Daniela por dejarme compartir este día tan bonito con las lectoras de este blog de primera comunión y mil gracias Kelin por todas tus explicaciones.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad