LAS FOTOS DE MARTINA

Siempre os he dicho que me gustan las fotos muy naturales. Por eso, cuando descubrí esta sesión de fotos de JESÚS MÉRIDA, pensé que era perfecta para este blog de Primera Comunión pues es un ejemplo clarísimo de lo que yo buscaría en una sesión de fotos de este tipo.

JESÚS MÉRIDA es un fotógrafo malagueño que tiene fotos de Primera Comunión realmente bonitas. Pinchad AQUÍ y ya veréis como me dais la razón.

De Martina no sabemos mucho pero agradezco a sus padres que me hayan dado permiso para publicar estas fotos. Tomó la comunión en Málaga este año y, como seguramente habéis adivinado, lo hizo con un vestido precioso de LABUBÉ.

La corona de flores es de una tienda de Málaga que se llama LA GALERIA. He echado un vistazo a su Instagram y me ha encantado, tienen gran variedad de artículos – decoración, ropa para niños, moda femenina, complementos…- y todos francamente bonitos. La corona de Martina desde luego es preciosa:

Las fotos se hicieron en un parque de Málaga que, quizás las que sois de allí, podáis reconocer:

Os enseño el resto de las fotos pero antes quiero dar las gracias a JESÚS MÉRIDA por enviármelas y a los padres de Martina, que estaba ideal, por dejarme publicarlas.

 

Ésta última creo que es de mis favorita.

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *