INSPIRACIÓN, PAZ, MÉJICO…

El otro día descubrí en INSTAGRAM, una red social de la que me declaro adicta, unas fotos que me gustaron muchísimo. No eran ni de bodas, ni de primeras comuniones pero me llamaron la atención: la niña, que es una preciosidad; el entorno que es muy diferente a lo que suelo publicar; el vestido y el tocado que tampoco tenían nada que ver con lo que os suelo enseñar; la luz…

Cuando Estela, la autora de las fotos -y de la muñeca que vais a ver pues es su madre- me preguntó si quería ver el resto de las fotos, no lo dudé. No os voy a mentir, no pensaba en este blog sino en satisfacer mi curiosidad personal.

Eso sí, nada más verlas, decidí publicarlas para que los que leéis LA COMUNIÓN DE MARIA pudieráis también disfrutar de este trabajo que a mí me ha parecido maravilloso.

Estela es la madre de Paz -que no puede ser más ideal- y la fotógrafa de ALESTE PRODUCCIONES que es una empresa de fotografía y vídeo ubicada en Águilas en la provincia de Murcia pero lindando con Almería. Y es a Almería, concretamente al desierto de Tabernas, a donde se desplazaron para hacer estas fotos y el vídeo que podéis ver aquí y que también merece la pena y mucho.

Me cuenta Estela que donde ellos viven no hay bosques ni zonas verdes muy extensas para hacer los reportajes de fotos así que se adaptan a las zonas desérticas de su entorno. Es por eso que se le ocurrió dar un toque mejicano al look de Paz. El tocado de flores y el vestido fueron confeccionados por Milagros Fernández de MODA DÉCADA.

La corona de flores, el volante del vestido, las casas blancas algo desconchadas, los cactus… Estela me dice que las fotos fueron hechas en Almería pero si me hubiera dicho que se hicieron en Tijuana, también me lo hubiera creído.

Enhorabuena Estela por la fotos y por la niña preciosísima que tienes.

Os dejo con las fotos -espero que os gusten tanto como a mí- y me despido hasta dentro de unos días pues, como muchos de vosotros, empiezo mis vacaciones y me voy unos días a descansar con la familia. No publicaré en el blog -dejo muchas cosas pendientes para la vuelta- pero si seguiré en contacto con vosotros a través de FACEBOOK e INSTAGRAM -ya os he dicho que soy un poco adicta-.

Espero veros dentro de unas semanas y os deseo unas muy felices vacaciones a todos.

blog comuniones

blog inspiracion arras

blog primera comunion

coronas flores niñas

fotografos aguilas murcia

fotografos almeria

fotografos comuniones murcia

fotos desierto almeria

fotos niños bonitas

inspiracion

la comunion de maria blog comuniones

tendencias comunion
vestidos comunion niñas

tocados flores niñas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad