LAS JOYAS DE HOPS, UN REGALO MUY ESPECIAL PARA REGALAR EN LAS PRIMERAS COMUNIONES

Creo que es la primera vez que hablo en el blog de ideas para regalar a los niños que hacen la Primera Comunión. Sin embargo, si me seguís en las redes sociales os habréis dado cuenta de que, a pesar de estar de moda, no soy muy amiga de los regalos tecnológicos para regalar en un día tan especial.

Personalmente pienso que los días especiales merecen regalos especiales, que duren toda la vida y que, pasado el tiempo, cuando los veamos recordemos quien y porqué nos los regalaron.

La tecnología avanza tan rápidamente que probablemente cualquier regalo de este tipo que hagamos a un niño estará desfasado en un año o dos y habrá que reemplazarlo: móviles, tablets, Play…

Sin embargo, cuando yo abro mi joyero y veo mi medalla con el Cristo de Burgos, recuerdo perfectamente que me la regalaron mis padres el día de mi Comunión. La fecha, por supuesto, está grabada y eso hace que la joya tenga incluso más valor para mí. Lo mismo me pasa cuando veo uno de mis relojes que, aunque no me lo pongo hace años, guardo con un cariño especial porque me lo regalaron entre varias amigas aquel día.

Regalar una joya sigue siendo un buenísimo regalo y lo bueno es que no tiene que ser especialmente cara para que sea bonita y especial.

Hoy os muestro algunos ejemplos de joyas para las primeras comuniones que nos ofrece la firma HOPS. Todas ellas tienen diseños muy actuales, hay una gran variedad de modelos y, por supuesto, se pueden personalizar con el nombre del niño y, como a mí me gusta, con la fecha del día de la Primera Comunión.

Aunque hay alguna que no lo es, en la selección que os he preparado he incluido fundamentalmente cruces ya que para mí es uno de los regalos con más sentido para la ocasión de la que estamos hablando. Pero, como os digo, no todo son cruces:

regalos primera comunion

Los ángeles también son un bonito regalo para las primeras comuniones:

Y aquí va la selección de cruces que, como podéis comprobar, es amplia y muy variada: colgantes, pulseras y pendientes de estilo muy diferente. Unas más clásicas …


 

Y otras mucho más actuales…

regalos primera comunion regalos primera comunion

Y, aunque casi todo lo que os he enseñado son regalos pensados para las niñas, también en HOPS podéis encontrar ideas para los niños:

Ya os he dicho que ésta es solo una pequeña selección de todo lo que tienen. Para ver todo lo mejor es que echéis un vistazo a su catálogo en WWW.HOPS.ES

¿Qué os han parecido? A mí me gustan tanto que más de una la pediría para ponérmela yo.

 

Tags from the story
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *