FRESA Y MENTA SHOP O COMO DAR UN TOQUE ESPECIAL A LA PRIMERA COMUNIÓN.

El otro día recibí un correo de una lectora que me pedía que dejara de enseñar cosas bonitas pues se le estaba haciendo muy difícil decidir qué elegir para la Primera Comunión de su hija.

Pues no le voy a hacer caso y hoy os voy a hablar de una tienda online de esas en las que entras y te cuesta salir pues está llena de detalles preciosos para las celebraciones y, como no, para las primeras comuniones.

Se llama FRESA Y MENTA SHOP, tiene un montón de productos para las comuniones –recordatorios, invitaciones, detalles para los invitados- y un blog estupendo al que tenéis que entrar pues os va a dar mil ideas para una decoración espectacular.

Me gustaría enseñaros todo lo que hay pero es imposible porque es muchísimo, así que he hecho una selección.

Empiezo por el principio…

Creo que una de las cosas que más les ilusiona a los niños es entregar a los amigos, los abuelos, etc. la invitación a su Primera Comunión. Es como el pistoletazo de salida para el gran día que se avecina.

La entrega de los recordatorios también es un momento importante para los niños. Ya sabéis que, independientemente de que se regalen a los invitados otro tipo de detalles, a mí me parece que los recordatorios no deben faltar.

En FRESA Y MENTA SHOP también hay muchos modelos de recordatorios. Los podéis elegir a juego con las invitaciones…


O los podéis elegir tipo marca-páginas como éstos que me han parecido muy originales y preciosos:

Agradecer a nuestros invitados que nos hayan acompañado en un día tan importante se puede hacer de muchas maneras. Una de ellas es, por supuesto, tener un pequeño detalle con ellos que sirva a la vez como recuerdo de la Primera Comunión. No siempre es fácil encontrar un regalo que se adecue tanto a los invitados mayores como a los más pequeños.

A los peques les suele gustar el material de papelería como cuadernos…

U organizadores que a mí, y hace mucho que dejé de ser niña, también me gustan mucho.

Los bálsamos labiales, los jabones y todo lo relacionado con la belleza es algo que siempre gusta a las madres pero, sobre todo a las niñas…

Los ambientadores son también una buen regalo: son útiles, se pueden personalizar y los hay preciosos. Pueden ser bolsitas con plantas aromáticas…

De cerámica…

O velas…

Una vez decidido el regalo tenemos que pensar con como lo vamos a envolver. No sé a vosotros pero a mí me encanta, sobre todo en Navidad, ver como hay gente que envuelve los regalos en papeles preciosos, con cintas, flores… Son tan bonitos que da hasta pena abrirlos.

Si sois poco mañosas u os gusta ir a lo práctico hay, menos mal, otras opciones estupendas: bolsas bonitas

fresaymentashop

Cajas que las podemos encontrar de distintas formas y colores…

Y hasta en forma de “pirámide invertida” para las chuches…

Como os decía al principio solo os he enseñado una pequeña muestra de lo que hay en WWW.FRESAYMENTASHOP.COM. Mi recomendación es que entréis en su web y descubráis vosotras todo lo demás.

Una vez más gracias por leerme, espero que os haya gustado lo que os he enseñado hoy y os espero en el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *