LOS PACKS DE DECORACIÓN DE LA SRA. CRICKET.

Lo que os enseño hoy es algo que me hubiera encantado conocer el día que me puse a organizar la comunión de mis hijos. Debería haber empezado a escribir este blog de comuniones mucho antes. Lo he descubierto en la web de SRA. CRICKET -si recordáis hace unos días os enseñe AQUÍ una Primera Comunión marinera decorada por ella- y se trata de unos paquetes de decoración que os van a poner muy fácil y muy cómoda la decoración de vuestras fiestas infantiles ya sean comuniones, bautizo, cumpleaños…

Con esta idea, que a mí me ha parecido buenísima, ahorramos esfuerzo y dinero. Por un lado nos evitamos ir a un sitio a por los vasos, a otro a por las guirnaldas, a otro a por los botes para las chuches… Y, por otro lado, lo podemos organizar todo nosotras solas sin necesidad de recurrir a nadie.

Me cuenta Almudena -Sra. Cricket- que todos los packs, que llevan más de 30 elementos -vasos, platos, cubiertos, pompones, botes para las chuches…-, se pueden personalizar pues incluyen materiales para ello. Con cada pack se regala una guirnalda con el nombre del niño y si, además, tenéis alguna necesidad específica -o un capricho- lo comentáis y se pueden incluir algunas modificaciones.

Yo lo veo claro pero os dejo algunas fotos de cada uno de los packs -hay cuatro diferentes- para que os hagáis una idea.

El ROSA para las “muy princesas”…

ideas decoracion comunion

ideas decoracion comunion

ideas decoracion comunion

ideas decoracion comunion

blog primera comunion

blog comuniones

El AZUL

decoracion primera comunion

decoracion comuniones

decoracion primera comunion

decoracion comuniones

EL MULTICOLOR para los indecisos o para conseguir una fiesta de lo más alegre…

decoracion primera comunion

decoracion primera comunion

decoracion primera comunion

Y finalmente el PLATA y ORO para dar un toque de glamour…

decoracion primera comunion

La verdad es que la tienda online de SRA. CRICKET es para entrar y perderse de la cantidad de cosas bonitas que tiene. Uno de los artículos que más me han llamado la atención son unos tarros para las chuches que parecen de cristal pero no lo son. Son de un material que se llama PET que no es tóxico y que tiene otra importante ventaja: no se rompe. Perfectos para las fiestas con niños y estupendos para guardar la sal y las lentejas en la cocina una vez termine la fiesta. Por cierto, los habéis visto en las fotos anteriores porque se incluyen en los packs de decoración. Son éstos:

decoracion primera comunion

No os voy a enseñar todo lo que me gusta de la web de Almudena porque no terminaría nunca de escribir este post pero si os enseño uno de mis descubrimientos de este año -no sabía ni que existían- que son las cajas chinas para guardar los detalles para los invitados y que se pueden personalizar…

decoracion primera comunion

Y las letras luminosas de cartón que me parecen todo un invento…

letra luminosa carton

Si queréis echar un vistazo al resto de los artículos para fiestas de SRA. CRICKET pinchad AQUÍ. Todo un descubrimiento para mí que espero sea interesante y útil para vosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *