LA COMUNIÓN DE DANIELA -1ª PARTE-

La niña -Daniela-, el vestido de LABUBÉ, los zapatos de BELLE CHIARA, la media corona de flores de LA TIENDA DE EMMA y las fotos maravillosas de ANGEL MANSO hacen que, por lo menos eso creo yo, el de hoy sea uno de los posts más bonitos de los publicados en este blog de primera comunión.

Bueno, realmente éste y alguno más que vendrá pues son tantas las fotos que me ha enviado la madre de Daniela y todas tan bonitas que no quiero que os quedéis sin verlas.  Además, si las publicara todas hoy, éste sería, además de uno de  los más bonitos, el post más largo de LA COMUNIÓN DE MARÍA.

Así que hoy os enseño algunas de las fotos que le hicieron antes de la celebración y alguna tomada en la iglesia que me han gustado especialmente. Desde ya mi enhorabuena a ANGEL MANSO: el post de hoy, y el que publicaré con fotos de la celebración, me reafirma en la idea de que, en la medida de lo posible, hay que contratar un fotógrafo profesional pues no solo son los que saben encuadrar sino que suelen tener un ojo muy especial captar los mejores momentos.

Daniela tomo la Primera Comunión en julio pues sus padres quisieron que la acompañaran en ese día una parte de su familia que vive en Australia y porque les hacía mucha ilusión que el sacerdote que presidiera la ceremonia fuera un buen amigo suyo que vive en Venezuela.

Me cuenta Kelin, la madre de Daniela, que “en el mes de febrero la tienda LAS MERCEDITAS DE IRIA  celebró un showroom de comuniones en Pontevedra. En cuanto vi que una de las marcas invitadas era LABUBÉ, no lo dude ni un minuto y, a pesar de tener un bebé de pocas semanas, allá nos fuimos. Concertamos una cita y quedamos encantados con lo bien que nos trataron Mercedes y su hermana.

Daniela se probó 3 vestidos, pero estaba clarísimo cuál iba a ser el elegido: el estilo de LABUBÉ encaja perfectamente con el de mi hija, entre romántico y bohemio. Sería impensable verla con un vestido de jaretas o con cancán…así que en cuanto se lo puso vimos que le sentaba como un guante.

Ese día decidimos el vestido y los zapatos que fueron las típicas zapatillas de bailarina en rafia de BELLE CHIARA“.

El tocado, con hortensias blancas preservadas y detalles en amarillo y marrón fue realizado por la floristería LA TIENDA DE EMMA DE FERROL. El peinado de Daniela era un sencillo recogido bajo de esos que tanto me gustan a mí.

La ceremonia se celebró en la Iglesia Castrense San Francisco de Ferrol donde fueron tomadas estas fotos algunas de las cuales me han parecido especialmente bonitas incluida la que he seleccionado para la portada de este post.


Y éstas que os enseño ahora son algunas de las fotos que se hicieron a la salida de la iglesia y otras que se hicieron, para que Daniela no estuviera demasiado despeinada, antes de la celebración. No me preguntéis cual me gusta más porque soy incapaz de decidirme…

Personalmente tengo predilección por las fotos en blanco y negro…

Ésta la publiqué el otro día en mi cuenta de Instagram y tuvo muchísimos “likes”. No es de extrañar…

Pero lo mismo  hubiera pasado si hubiera publicado ésta, ¿no os parece?

En el próximo post volveré a dar las gracias a los padres de Daniela por permitirme compartir estas fotos con las lectoras de LA COMUNIÓN DE MARÍA. Yo estoy feliz por haberlo  hecho y me declaro fan incondicional de Daniela porque es ideal y tiene una expresividad preciosa. Si es que la expresividad puede ser preciosa…

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad