CON DETALLE Y SUS REGALOS PARA TODOS

Queridas amigas, si todavía no habéis encargado los detalles para los invitados a la Primera Comunión, tenéis que ver con mucho detenimiento este post pues hoy os voy a enseñar una pequeña parte -y cuando digo una pequeña parte, quiero decir una pequeña parte- de los infinitos productos que podéis encontrar en la web deCON DETALLE.

Pero antes dejadme que os cuente que conozco a Carmen, su creadora, desde hace años. Además de simpática y buena persona -que lo es- es una entusiasta de su trabajo que disfruta buscando cosas nuevas y originales, haciendo fotos, empaquetando… En fin, que es lógico que su “CON DETALLE” vaya viento en popa…

En su web hay de todo -papelería, cajas de regalo, detalles para invitados, regalos- y para cualquier celebración: bodas, bautizos, comuniones…

Yo me centro hoy en los detalles para los invitados de las comuniones que, si echáis cálculos, están a la vuelta de la esquina pero, por favor, no dejéis de visitar las otras secciones de la web pues están llenas de buenas ideas.

No os he dicho, pero lo hago ahora, que en CON DETALLE hay todo tipo de detalles y para todo tipo de invitados: niños, niñas, señoras, señores… Y por éstos últimos es por los que voy a empezar pues muchas veces son los más complicados de regalar.

Para ellos me encanta la idea de los abridores en cualquiera de sus versiones:


O, pensando en los “gourmets” la “mini-tabla” para el queso que es una de las “incorporaciones estrella” de esta temporada:

Claro, que todo lo relacionado con el queso también me lo podéis regalar a mí. Como también me podéis regalar cualquiera de estos detalles pensados para las invitadas más mayores: neceseres, monederos, mikados, jabones, velas aromáticas…

Pensando las invitadas femeninas en general, grandes y mujeres, seguro que acertáis con la cosmética: brillo de labios, esmaltes de uñas…

Otro acierto seguro, pienso yo, son los relojes: despertadores, de muñeca, analógicos, digitales, para niña, para niño… ¡Será por relojes!

Para los más creativos tenemos pinturas de colores o bolígrafos así de bonitos:

Y termino con algo que nunca falla: ¡un buen bote de chuches!

Yo creo que cualquiera de éstas cosas, o de las muchas más que no os he enseñado, por si solas serían un buen detalle para los invitados. Pero, y supongo que os habéis fijado, si les añadimos la presentación que les acompaña -recordatorios, etiquetas, bolsas, cajas…- dejan de ser un buen detalle para pasar a ser el detalle perfecto. ¿A que sí?

Si no teníais plan para el fin de semana, ya lo tenéis: visitad WWW.CONDETALLE.COM y ya veréis que rato tan entretenido pasáis.

Feliz finde y nos vemos la semana que viene con más cosas bonitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad