CON DETALLE O MIL IDEAS PARA REGALAR A LOS INVITADOS

Si queréis obsequiar a vuestros invitados con detalles bonitos y originales quedaros por aquí porque de eso os voy a hablar hoy.

Conozco a Carmen, la creadora de CON DETALLE, hace varios años y os puedo asegurar que, además de ser encantadora, tiene muchísimo gusto por lo que todo lo que hace tiene un toque muy especial. Además, y todos los años me sorprende, tiene siempre ideas nuevas y originales para que encontremos el regalo perfecto para agradecer a nuestros invitados su compañía el día de la Primera Comunión.

Además de ser bonitos, todos los productos de CON DETALLE se pueden personalizar para hacerlos más especiales. Aquí tenéis un ejemplo:

Hoy os enseño una pequeña muestra de su trabajo pues para mostraros todo lo que hace necesitaría un post kilométrico. Lo que sí quiero que veáis es que en CON DETALLE podéis encontrar regalos para todos los invitados: niños, adultos, hombres, mujeres…

Por ejemplo, para los niños me gustan estas ideas:

Seguro que a las pequeñas invitadas les encantaría este kit:

Y a las más mayores este regalo:

Para los hombres, que siempre es más difícil, me parece genial la idea de los abridores:

Para las más frioleras…

Para los más golosos…

Para todos porque las velas yo creo que nos gustan a todos…

Y para mí, que soy adicta al té…

Insisto, ésta es solo una muy pequeñísima muestra de sus ideas para comuniones pero es que, además, en CON DETALLE, también vais a encontrar muchas ideas para los bautizos y las bodas. Echad un vistazo y ya veréis como encontráis algo que os gusta, y no solo  una cosa…

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad