LAS COMUNIONES DE TATOLA

Después de un fin de semana muy intenso en Compritas Comuniones por el que quiero daros las gracias a todos los que pasasteis por allí, vuelvo al blog con la mente puesta en las comuniones de esta temporada y con ganas de seguir publicando cosas bonitas que os ayuden a organizar “el gran día” de vuestros hijos.

Y por eso hoy os voy a hablar de TATOLA una firma valenciana, creada en el año 2006, en la que podéis encontrar el regalo ideal para el niño que hace la Primera Comunión o los regalos perfectos con los que dar las gracias a vuestros invitados por acompañaros ese día.

Detrás de TATOLA está Luisa, una apasionada por las cosas bonitas muy perfeccionista lo que se nota en todo lo que hace y es que prácticamente todo lo que os voy a enseñar sale de sus manos.

Si echáis un vistazo a su web o a sus redes sociales os daréis cuenta de que tiene gran variedad de productos: detalles personalizados…

Detalles hechos con nácar que a mí me gustan especialmente…

Otros que están hechos en plata de ley…

Y otras muchas cosas…

Hoy os estoy enseñando una pequeña selección del trabajo de TATOLA. Mi recomendación, sobre todo si sois de Valencia, es que os acerquéis a su tienda de la calle San Vicente 84. Allí os atenderá y os asesorará Luisa personalmente para elegir el mejor detalle y para, si es el caso, hacer los cambios necesarios para adaptar los productos a vuestro gusto.

Por ejemplo, ¿os gustan estas cruces -que a mí me chiflan- pero vuestra niña odia el rosa? Pues no hay problema, se preparan en el color favorito de la niña y todos contentos…

Para las que no sois de Valencia, como es mi caso, os recomiendo que sigáis sus redes sociales, FACEBOOK e INSTAGRAM -que es lo que yo hago- y luego contactéis directamente con Luisa pues hace envíos a toda España.

No se me ocurre que más contaros así que mejor os dejo unas cuantas fotos de sus productos que seguro que os gustan más que lo que yo os pueda contar…

¿Verdad que es todo ideal? Pues hacedme caso, entrad en WWW.TATOLA.ES o echad un vistazo a sus redes porque hay muchísimo más.

¡Hasta el próximo post!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Tags from the story
, ,

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad