COMUNIONES CON AIRE NAVIDEÑO

Hace ya días que tengo las fotos que vais a ver ahora pero he querido esperar hasta hoy para publicarlas para darnos tiempo a todos a volver de las vacaciones y porque, me gustan tanto, que quería reservarlas para este primer post del año.

Las fotos de hicieron un poco antes de Navidad y son el resultado de la colaboración entre varias firmas del sector de las primeras comuniones algunas de las cuales, si seguís este blog de Primera Comunión, ya debéis conocer.

Si este año os “toca” comunión, no perdáis detalle porque todo, absolutamente todo, lo que os voy a enseñar os puede interesar. Si tenéis niñas seguro que os interesan -y os gustarán- los vestidos y tocados de la colección 2018 de COORDINANOS

y los peinados -sueltos o recogidos- de MI PELU, una peluquería para toda la familia que está en la zona de Las Tablas de Madrid.

Y tanto si tenéis niñas como niños segurísimo que os interesan y os encantan la papelería personalizada, las joyas de plata -medallas, cruces, etc.- también personalizadas y los mil detalles para regalar, que SIEMPRE LO QUISE ha preparado para esta temporada…

o los preciosos candybar y las mil ideas de SIMPLEMENTE IDEAL que, creedme, tiene un gusto exquisito.

Siempre os digo lo importante que es un buen fotógrafo para que nos quede un bonito recuerdo de un día tan especial. Pues bien, no os perdáis las fotos de LARA ESTEVE porque podría ser una buenísima opción.

Todas las fotos se han hecho en ORGANIC MARKET FOOD que, desde que lo conocí hace unos meses, es uno de mis espacios favoritos de Madrid para pasar un buen rato a cualquier hora del día pues está lleno de rincones con encanto.

Poco más que decir, os dejo las más de 40 fotos -imposible seleccionar menos- fotos que seguro os van a gustar y, espero, a inspirar.

El problema cuando ves tantas cosas bonitas es que es más difícil decidirse, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad