COMUNIONES EN EL DESIERTO

La verdad es que estoy emocionada de compartir con vosotros hoy esta editorial que era la ilusión de Fátima y cuyo resultado no puede ser más maravilloso.

FÁTIMA GONZÁLEZ es fotógrafa, maquilladora y, además, hace unos álbumes de terciopelo que no pueden ser más bonitos y, desde luego, un regalo ideal para bodas y comuniones…

Ella tenía la ilusión de hacer una editorial muy especial en su tierra y lo consiguió porque, como vais a ver, logro transformar las playas gaditanas en un auténtico desierto con todas la dificultades que ello supuso pues ya os imaginaréis que trasladar estos camellos no fue nada fácil…

Pero la editorial no es solo maravillosa por la fotografía, los álbumes y los camellos. Fátima tuvo el acierto de contar para los vestidos y los tocados con dos firmas que nunca defraudan por su originalidad, su estilo y su buen gusto. Y probablemente me quedo corta…

Para vestir a las niñas contó con BY NINÉ. Este look de vestido de comunión con chaqueta larga y el lazo negro me parece un espectáculo…

Para los tocados contó con QUESENOTE COLLECTIONS que es una auténtica artista…

Las tres tienen la suerte de vivir en tierras gaditanas por lo que las vivís por allí lo tenéis muy fácil para descubrir su trabajo de primera mano.

Las que no estamos tan cerquita tampoco lo tenemos muy difícil pues el trabajo de FÁTIMA GONZÁLEZ -su fotografía, su maquillaje y sus álbumes de terciopelo- los podemos seguir a través de su INSTAGRAM

BY NINÉ además de tener tienda online, hace showrooms en distintos puntos de España por lo que solo hay que estar un poquito atentos…

Y con QUESENOTE COLLECTIONS pasa lo mismo, tiene una tienda online en la que podemos ver y comprar sus tocados, sombreros, cinturones…

Tengo muchas fotos de esta editorial y, si os fijáis, hay algunas muy parecidas pero me ha dado pena seleccionar así que aquí tenéis las que no os he enseñado hasta ahora…

¿Qué os han parecido las fotos? Yo las he visto ya doscientas veces y no me canso. ¿Verdad que son una preciosidad? Y, ¿qué me decís de los tocados, los vestidos y los álbumes?

De verdad que conseguir llenar este blog primera comunión de fotos tan bonitas como éstas es un lujo que poco a poco voy consiguiendo.

¡Mil gracias a las tres y a vosotros por leerme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad