LOS TIBURONES DE LA COMUNIÓN DE RAFA

la moreneta eventos castellon

Hace unos días, cuando descubrí alguna de las fotos que vais a ver ahora, escribí a LA MORENETA, una empresa de organización de eventos de Castellón, y les pedí que me contaran un poquito más sobre esa Primera Comunión marinera que tanto me estaba gustando. Esto es lo que Violeta me cuenta:

“La Primera Comunión de Rafa se celebró en ELS LLEDONERS BY PAIRAL en Castellón. Su madre quería una comunión fresquita,con un toque marinero y sobretodo sin globos. Y quería que el azul, el verde agua y el naranja estuvieran presentes. Así que pensamos en crear un un logo que lo englobara todo: de ahí el tiburón con las rayas y el sombrero con forma de barquito de papel.

Ese barquito de papel es el que aparece en el seating plan, 

Y es también el principal elemento decorativo en todas las mesas: en los meseros…

Y el marcasitios…

La mesa de los niños la decoramos con arbolitos y eucalipto para darle ese toque fresquito y una guirnalda con el nombre de Rafa. Utilizamos también bolas nido y barquitos de papel…

El candybar, por supuesto sigue la misma línea. Utilizamos un carrito blanco que llenamos con chuches con colores al tono y personalizamos chocolatinas y algunos de los recipientes…

Muchas gracias Violeta por enviarme las fotos y enhorabuena La Moreneta Eventos por esta preciosa decoración. Estoy segura de que Rafa estaría encantado con ella. Y mi recomendación para todas vosotras es que echéis un vistazo a la cuenta de Instagram de LA MORENETA para descubrir otras de sus increíbles decoraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *