UNA COMUNIÓN EN CASA POR SEÑORA CRICKET

Hace ya tiempo que “fiché” la Comunión de Martina en el blog de SRA. CRICKET que, por cierto, es su madre y la explicación para que todo lo que os voy a enseñar sea tan maravilloso. Almudena -más conocida como SRA. CRICKET- tiene tanto gusto como creatividad y de ahí que todo lo que organiza sea especial. No os engaño, hace ya tiempo que publiqué una Primera Comunión organizada por ella así que, si pincháis aquí, podéis comprobar que no os engaño.

Pero antes de enseñaros la decoración vamos a hablar del vestido. A Almudena le pasó como a mí cuando llegó la hora de elegir el vestido para mi hija: había visto algunos que me gustaban mucho pero finalmente mi hija tomó la Primera Comunión con el que utilizamos mi hermana y yo hace ya muchos años. A mí me pareció que mi hija estaba ideal y, desde luego, Martina también lo está:

Estas fotos son del día que se probó el vestido. Almudena le recogió el pelo pero finalmente Martina decidió que quería pelo suelto y corona de flores. De cualquiera de las dos maneras estaba guapísima:

Decidieron celebrar la comunión en casa y como Almudena quería algo sencillo decidió decorar simplemente un rincón del jardín en el que preparó una mesa de dulces realmente bonita:

La protagonista de la mesa fue la tarta de MARTA CAKE STUDIO que no puede ser más bonita y seguro que estaba buenísima.

Las galletas con la inicial de Martina que había en la mesa también las hizo MARTA CAKE STUDIO:

Para el resto de la mesa SRA. CRICKET utilizó algunos de sus botes en los que metió bolitas de chocolate, macetas -¡que eran latas!- decoradas por ella, flores silvestres y algún que otro adorno. Mirad con atención porque seguro que cogéis alguna que otra idea:

Los recordatorios los hizo Almudena a partir de un dibujo de Martina que encargó a TARTUTI. Cada recordatorio llevaba una pulsera, hechas también por Almudena: terciopelo burdeos, dos bolitas y una cruz.

También se utilizó el dibujo de TARTUTI para envolver unas chocolatinas:

¿No os parece una Primera Comunión elegantísima? A mí me ha encantado. Enhorabuena Almudena por tu niña

y por ser tan buena en tu trabajo. No me extraña nada que SRA. CRICKET sea todo un éxito.

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *