LA COMUNIÓN DE PILI CARRERA

Me hace mucha ilusión presentaros hoy en La Comunión de María la colección de comunión de la firma PILI CARRERA para la temporada 2018.

Personalmente creo que PILI CARRERA no necesita mucha presentación. Después de más de 50 años de vida es una firma consolidada y una marca de moda infantil conocidísima en España y fuera de España. De hecho tiene multitud de puntos de venta en muchísimos países.

Si os gusta, como a mí, ver revistas y navegar por Internet para ver como visten los famosos, habréis visto en más de una ocasión modelos de PILI CARRERA. No sé las veces que hijos de príncipes y reyes europeos han sido fotografiados vistiendo su ropa. ¡Y qué alegría da!

En cuanto a la colección de comunión no hay mucho que decir pues las fotos hablan por sí solas.

Todos los vestidos tienen un aire clásico -muy propio de la firma- pero incluyendo pequeños detalles para que darles un aire más actual. Se han confeccionado con muselinas, organzas y plumeáis.

Los vestidos tienen ese aire romántico que tanto gusta a las niñas. Por mi trabajo he podido ver a muchísimas niñas probarse vestidos de comunión y es genial verlas mirándose al espejo, dar vueltas en redondo para ver el vuelo del vestido, mirando a sus madres con cara que debe ser algo así como una mezcla de emoción, ilusión, felicidad, impaciencia y no sé cuantas cosas más. Bueno, pues los vestidos de comunión de PILI CARRERA, por su vuelo, por sus puntillas, por sus diseños son de los que consiguen esas caras.

En cuanto a la calidad no voy a decir nada pues se presupone. Yo creo que si no hay calidad no sobrevives más de 50 años en el mercado, ¿no?

Una cosa que me parece que hay que destacar es que algunos de los vestidos se confeccionan hasta la talla 14. Esto es importante porque hay muchas niñas en edad de tomar la Primera Comunión que son más bien grandecitas y tienen dificultad para encontrar vestidos adecuados para ellas. Hacer tallas grandes es, sin duda, un acierto y un alivio para muchas madres.

Para acompañar a los vestidos también tenemos toda una colección de complementos: zapatos, coronas de flores, etc.

Para los niños la firma ha diseñado dos conjuntos marineros que, al igual que los vestidos de niña, tienen un fondo clásico pero un aire muy actual.

Ellos también tienen los zapatos perfectos para el gran día:

La colección de comunión de PILI CARRERA ya está en su tienda online y en todos sus puntos de venta repartidos por el mundo. Si os ha gustado lo que os he enseñado y queréis verlo en persona os recomiendo que utilicéis el localizador de tiendas que tienen en la web para encontrar la más cercana.

Tags from the story
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *