MAÑANA EMPIEZA COMPRITAS COMUNIONES

Mañana, a partir de las cinco de la tarde en el Hotel Puerta América de Madrid, comienza una nueva edición de Compritas Comuniones. Ese evento que organizo desde hace ya 6 años y que está pensado para facilitaros la organización de la comunión de los niños ya que, en un solo espacio, vais a encontrar prácticamente todo lo que vais a necesitar y mucho más.He rescatado algunas fotos de la última edición y he recopilado algunas que me han enviado los proveedores con sus novedades para esta temporada. Con unas y otras he preparado este post con el que pretendo que os hagáis una idea sobre lo que es Compritas Comuniones y lo que vais a encontrar si venís.

En el tema moda tenemos 10 firmas estupendas con vestidos y “modelitos” para los niños para todos los gustos: BABÚ, EL TALLER DE LA ABUELA, INÉS VEGA de quien es este vestido tan sencillo y, a la vez, tan ideal…

LA CASITA DE MITOS ROCA, MARTA Y LUCÍA que distribuyen en exclusiva para Madrid la colección de DELADOSALADOCE…

MARTINA COMUNIONES, MANUELA MONTERO que traerá su colección para niñas pero también sus propuestas para niño…

MIKOS, MOÑINAS y los espectaculares diseños de MON AIR

Aunque no tenemos ninguna firma específica de calzado, casi todas las firmas de moda traen zapatos para combinar con sus vestidos…

Tenemos una vez más las capotas, las coronas de flores y las alpargatas de PILICOSE:

Por supuesto podría ver el trabajo de distintos fotógrafos. Seguro que entre ellos encontráis quien inmortalice el gran día: EL ZORRO AZUL, ESTUDIO LOVE, EL TALLER DE FOTOGRAFÍA Y FOTOGRAFÍA 1000 ENFOQUES cuyas fotos estáis viendo constantemente en mis redes pues se encarga todos los años de hacer las fotos de Compritas Comuniones:

Para el tema papelería y detalles para regalar a los invitados tenemos a los mejores: DE CAPRICHO

EL PINCEL DE LOS SUEÑOS,

MI BLOC

PEPAPEPE&CÍA,

CON DETALLE

Y este año vienen desde Portugal  MALAQUITE ILUSTRACIONES Y MUNDO EM PAPEL. ¡Un lujo!

La sección joyería os va encantar: viene TU CIELITO LINDO con sus miles de propuestas para niña, niño, invitados…

Los dulces los pone DULZONERÍA. No sé cuantos crepes repartieron el año pasado…  

Una novedad de este año son los carritos de PECAE. Hay muchos modelos para que podéis alquilar el que más se ajuste a lo que buscáis:

En WORLD BY MARTA

y AIRE DE FIESTA encontráis todo lo que necesitáis para decorar vuestra comunión. Este año, además, no dejéis de participar en el sorteo que organiza AIRE DE FIESTA pues podéis ganar 100 euros para gastar en su tienda online y solo por participar un 10% de descuento:

El año pasado se repartieron centenares de ejemplares de la revista COMUNIONES…

¡No dejéis de llevaros el nuevo número!

Espero veros a partir de mañana a las cinco en HOTEL PUERTA AMÉRICA. En este flyer tenéis toda la información. Os lo podéis descargar y compartirlo con vuestras amigas, primas, hermanas….  ¡Seguro que os lo agradecen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad