LA CEREMONIA DE GOCCO

Ahora que ya, sí que sí, parece que ha pasado la época de las Primeras Comuniones, en el post de hoy vamos a centrarnos en el resto de celebraciones que tienen lugar estos meses. Hablo, claro está, de las bodas pero también de otro tipo de eventos como bautizos, bodas de oro, etc…

Tengo la sensación de que, no sé si os pasará también a vosotras, cuando tenemos que vestir a los niños para este tipo de ocasiones, enseguida pensamos en firmas especializadas en ropa de ceremonia y nos olvidamos de que hay marcas, a las que solemos recurrir para la ropa más casual, que también nos ofrecen ropa ideal para esos días especiales. Es el caso de GOCCO, la firma de la que os hablo hoy y que este verano ha presentado una colección preciosa para que los niños -y también los no tan niños- puedan ir ideales a todas estas celebraciones.

Para vestir a los bebés GOCCO tiene un montón de propuestas. Éstas son solo algunas de ellas:


Los vestidos de niña de GOCCO son perfectos para que nuestras niñas sean la “invitada perfecta” . Y, para casi todos ellos, tienen la versión niño para que los hermanos puedan ir perfectamente combinados.

Para ellos, además, tienen el look perfecto para las primeras comuniones:

Y, hablando de comuniones… las que leéis el blog habitualmente o seguís a La Comunión de María en las redes sociales sabéis que un bonito conjunto de bata y camisón –o pijama- me parecen un buen regalo para estas ocasiones. Pues mirad…

Como os decía al principio, algunos de los vestidos de GOCCO, además, me parecen perfectos para vestir a las niñas de arras.

Por último, y esto me parece especialmente importante porque suele ser bastante complicado, la firma tiene una colección súper estilosa para los jóvenes. Tienen un montón de ropa sport para ellos y una línea perfecta para que ellos también vayan elegantes a las distintas celebraciones pero, sobre todo, muy acordes a su edad. Y fijaros que he dicho “los” pues hay propuestas tanto para ellas como para ellos.

¿Qué os ha parecido? ¿No creéis que, independientemente de la edad de nuestros hijos, GOCCO nos ofrece la opción perfecta para presumir de ellos en cualquier evento?

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *