CANDELA Y BLANCA: UNA COMUNIÓN EN GALICIA

Me dice María, la madre de Candela y Blanca, que sigue este blog de Primera Comunión desde que empezó a preparar la comunión de sus hijas y que le hace mucha ilusión que quiera publicar las fotos que vais a ver ahora. Éstas son las cosas que me hacen más ilusión y no creo que haya mejor forma de empezar un post. Así que, ¡vamos allá!

La Primera Comunión de Candela y Blanca se celebró el 3 de junio del año pasado en Cereixal, un pequeño pueblo cerca de Lugo. El chirimiri gallego no quiso perderse la celebración por lo que entre los invitados hubo muchas gabardinas y paraguas…

La celebración religiosa fue en la Iglesia de San José:

Los vestidos que llevaron las hermanas son de PETRITAS. Me cuenta María que le gustaron porque le parecen muy sencillos y dulces a la vez.

Los zapatos, unas bailarinas con lazo, se encargaron a BELLE CHIARA:

Las coronas de paniculata que llevaron las niñas se encargaron en D´CARMEN, una floristería de Lugo que, según me cuenta María, hace cosas preciosas.

Los arreglos florales de la iglesia también eran de D´CARMEN:

Una vez concluida la celebración religiosa, todos se trasladaron a la casa maravillosa que la familia tiene en Cereixal. Como está muy cerquita de la iglesia pudieron ir andando:

En el precioso jardín de la casa -típica gallega, de piedra y totalmente reformada- Cristina, de LA ESCENA ILUMINADA, aprovechó para hacer más fotos de las niñas…

Y sus amigos…

De la decoración del jardín se encargó María junto con su suegra. Todo lo encargaron en MUNDO DETALLE: iniciales, banderines…

Me dice María que a Candela y Blanca les va a hacer mucha ilusión ver publicada su Primera Comunión en este blog. ¿Pues sabéis, chicas, qué os digo? Que a la que verdaderamente le hace ilusión es a mí.

Mil gracias Cristina –LA ESCENA ILUMINADA- por enviarme estas maravillosas fotos y millones de gracias María, Candela y Blanca por dejarme compartir un día tan bonito con las lectoras de La Comunión de María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad