LOS PAJES DE EVA Y TIAGO

Aunque sé que estamos en plena temporada de preparación de las comuniones, hoy hago un pequeño inciso para publicar las fotos de estos pajes que llevan un tiempo pidiendo a gritos salir de mi ordenador.

Son las fotos maravillosas que Cristina o MAMÁ VINTAGE o MARY WILSON hizo a los pajes de la boda de Eva y Tiago que se celebró en julio en la catedral de León. Tengo debilidad por la fotografía de Cristina -ella lo sabe pues no me canso de decírselo- y me encanta que este ya sea el tercer post que publico con su trabajo. El primero fue la Primera Comunión de su hija y el segundo otra boda leonesa con unas damitas de cuento.

Tanto Eva, la novia, como sus damitas llevaron diseños de PÔLET BY PAULA JOLAN.

El paje llevaba camisa y pantalón de GOCCO y zapatos de NANOS.

Los zapatos de las niñas son de PASCUALAS LOVE:

Las coronitas de paniculata se encargaron en FLORES SELA, una floristería de León.

Las niñas también llevaban un capazo lleno de paniculata de la misma floristería.

Siempre me han gustado los vestidos con delantal o mandil para las niñas y muy especialmente para las bodas. Así que, pensando en las bodas de primavera y verano, éstos de PÔLET BY PAULA JOLAN con los mandiles de flores me parecen perfectos.

No tengo mucho más que añadir. Mucho mejor que veáis las fotos de Cristina que seguro os dicen y os gustan más que cualquier cosa que yo os pueda contar.

Mil gracias a Eva y Tiago por dejarme publicar las fotos de vuestra boda y mil gracias a MARY WILSON porque siempre es un lujo tener tus fotos por aquí.

Tags from the story
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad