UNA BODA EN SEVILLA

Esto empieza a ser un boca a boca y me encanta. Una novia me lleva a otra y, ésta última, a la siguiente.

Y así llego a la espectacular boda de Beatriz y Nicolás que se celebró en la iglesia de Las Adoratrices de Sevilla. Beatriz vistió un modelazo de MANOLO GIRALDO con el que estaba así de impresionante: 

manolo giraldo

Entró en la iglesia precedida de dos damitas que empujaban unos originales carros de madera llenos de flores:

boda sevilla

Tanto las flores de las carretillas como los vestidos y los tocados de las niñas fueron confeccionados por MARUJA DE LUQUE ESCRIBANO que, como me cuenta Beatriz, es una modista de Córdoba que no tiene web.

vestidos arras

No podemos afirmar que las niñas estuvieran muy atentas durante la ceremonia pero, desde luego, ponían un toque de color a las escaleras del Altar.

las adoratrices sevilla

aldebaran fotografos

La celebración posterior a la ceremonia religiosa tuvo lugar en el jardín de la casa de los padres de Beatriz. FRANCISCO CISNEROS se encargó de la decoración y BODEGAS CAMPOS del  catering. Os lo cuento porque no me resisto a enseñaros estas fotos de ALDEBARÁN que fueron los encargados de fotografiar todos los momentos del día.

FOTOGRAFOS ALDEBARAN SEVILLA

Ésta, en concreto, me encanta porque podemos hacernos una idea de lo maravillosa que fue la celebración:

ALDEBARAN FOTOGRAFIA

Muchísimas gracias Beatriz por enviarme estas fotos y por dejarme compartirlas con las lectoras de este blog de Primera Comunión y algunas cosas más. Y, ya sabes, ahora “la pelota está en tu tejado”: ¿Quién puede ser la próxima…?

Espero que esta nueva boda os haya gustado y, como siempre os digo, si queréis compartir con nosotras las fotos de “vuestros momentos bonitos”, podéis escribir un correo a hola@lacomuniondemaria.com.

Tags from the story
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad