ARRAS MARIA DE SAAS 2016

La semana pasada os enseñaba, en este blog de primera comunión, las fotos de la colección Comunión 2016 que se hicieron hace casi un par de meses en el marco incomparable de MOLINO TORNERO en El Escorial. Un lugar ideal para celebrar bodas pero que, a juzgar por las imágenes, sería perfecto para celebrar una Primera Comunión.

blog-primera-comunion

En las fotos de hoy, junto con las colección de arras de MARÍA DE SAAS, en la que encontramos vestidos muy románticos en tonos muy claros y otros, como éstos, de colores mucho más vivos…

blogprimeracomunion

Vamos a poder ver parte de la colección de calzado infantil de PISAMONAS que tienen zapatos para casi todas edades y para todas las ocasiones…

blog arras

La encargada de adornar las cabezas de las niñas en esta ocasión fue TOCADOS SARAH cuyas pequeñitas coronas metalizadas me han encantado…

fotografia bodas madrid

Ya os dije el otro día que las fotos son de SARA LOBLA quien ha hecho fotos tan bonitas como ésta que está entre mis favoritas…

weddingplanners madrid

O ésta otra en la que vemos también alguna de las propuestas para niño de MARÍA DE SAAS…

arras maria de saas

En esta producción de WEDDING PLANNERS no faltó una novia que, esta ocasión, vestía un diseño de CLAUDIA LLAGOSTERA

ropa arras niñas

Con peinado y maquillaje de VANESSA MORENO

vestido novia claudia llagostera

WEDDING PLANNERS no solo se encargaron de la organización de la producción sino que crearon espacios como éste perfecto para que los niños lo pasen bien en cualquier celebración…

ESPACIOS NIÑOS BODAS

Son tantas las fotos, y todas tan bonitas, que ha sido complicado escoger solo unas cuantas para publicar en este post…

vestidos arras blog primera comunion

tocados sarah

tocados comunion niña

inspiracion bodas blog primera comunion

ideas primera comunion

comunion maria de saas

blog primera comunion y arras

Espero que os hayan gustado. Como hay muchas más las iremos publicando en INSTAGRAM y FACEBOOK donde podéis seguir a LA COMUNIÓN DE MARÍA para estar al tanto de todo lo que os contamos.

1 Comment

  • BUENAS NOCHES ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UN VESTIDO PARA MI HIJA DE PRIMERA COMUNION PARA MAXIMO MARZO, ELLA ES UNA NIÑA DE 9 AÑOS PERO MUY GRANDE, QUISIERA SABER PRECIO Y DISPONIBILIDAD, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *