LAS DAMITAS DE ISA

Hace unas semanas vi en Instagram una foto de unas niñas de arras que me encantaron y pensé que sería estupendo poder traerlas a La Comunión de María y compartirlas con quienes pasáis por aquí de vez en cuando. Me puse manos a la obra y conseguí contactar con Isa, la guapísima pero, sobre todo, encantadora novia a quien acompañaban las niñas de la foto.

Después de varios correos, en los que Isa ha respondido a todas mis preguntas, hoy, por fin, os enseño una pequeña parte de su boda y os hablo de su pequeño y precioso cortejo.

En esta primera foto vemos a Isabel y su padre llegando a la iglesia de La Caridad de Sevilla precedidos por sus tres damitas. Como veis, estaba impresionante con su vestido de CARMEN MAZA

vestidos arras

Las tres damitas llevaban vestidos, como me dice Isa, “hechos en casa” en tonos blancos y rosas que son los mismos colores con los que CÁRTAMO elaboró las coronas de flores -el ramo de Isa y la decoración floral de la boda también es de esta floristería sevillana-. En los pies unas manoletinas de la firma PAPANATAS de ELI 1957, una reconocidísima firma de calzado infantil de Villena.

Estaban así de ideales:

blog primeras comuniones

blog primera comunion

Os habréis fijado que cada niña lleva una pequeña caja de plata en las manos. Cada una de un tamaño diferente, fueron uno de los detalles entrañables del día ya que eran de la abuela de Isabel.

niñas de arras

Todas las fotos que os enseño son de MOLINA Y ROYO. Son todas bonitas pero creo que a mí, ésta que os enseño a continuación, es la que más me gusta:

blog primera comunion 2

Tras la ceremonia todos se trasladaron al REAL CLUB PINEDA DE SEVILLA, otro de esos sitios con jardines interminables perfectos para cualquier celebración con niños. De la decoración se encargó APUNTO BODAS, una empresa sevillana de  gran prestigio dedicada a la decoración y organización de eventos. Yo he visto alguna comunión organizada por ellas -Marta Talegón y Rocio Caballero- y son increíbles.

decoracion comuniones

El candybar, también de APUNTO, me tiene impresionada, creo que nunca lo pondría en una celebración infantil: ¡no dejaría a los niños ni que se acercaran a él!

decoracion primera comunion

La boda de Isa y Mikel -siempre me olvido de que en toda boda también hay un novio- fue una boda con estilo, mucho, y como tal fue publicada en TELVA hace ya unos meses. Si queréis conocer más detalles, lo podéis hacer aquí.

Isa, muchas, muchas gracias por dejarme compartir tu boda en este blog de primera comunión y, como se puede ver, otras cosas. No podías estar más guapa y no puedes ser más simpática. Espero “verte” por aquí de vez en cuando.

Confío que os haya gustado esta boda y, sobre todo -es de lo que se trata-, que las ideas hemos visto os ayuden a planificar vuestros próximos “momentos bonitos”. Ya sabéis que si los queréis compartir, podéis escribir un correo a hola@lacomuniondemaria.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad