LA COLECCIÓN DE CEREMONIA DE BLANBLIN

Descubrí BLANBLIN, la firma de la que os hablo hoy, por una foto que publicó PATRICIA SEMIR en su cuenta de Instagram. BLANBLIN, que es una firma de moda infantil bastante nueva, ha creado una pequeña colección de ceremonia, que es la que os voy a enseñar, con unos vestidos en tonos rosas y beige que me han gustado muchísimo.

Blanca, su creadora, es una enamorada del color, la creatividad y la estética. También del medio ambiente. Por ello, además de haber elegido tejidos naturales pensados incluso para las pieles de las niñas más sensibles, pone especial interés en el teñido de las prendas: ella crea el color y trabaja hasta conseguir la tonalidad deseada. Ambas cosas -la naturalidad y el color de los tejidos- dotan a la firma de un carácter muy especial.

La colección de ceremonia que os voy a enseñar se caracteriza por la líneas sueltas y cómodas que buscan el confort de las niñas. Como dice Blanca “ir arreglada no está reñido con ir cómoda”.

blanblin moda infantil

blanblin moda infantil

blanblin moda infantil

vestidos arras niñas

vestidos arras niñas

vestidos arras niñas

vestidos arras niñas

blog primera comunion

blog primera comunion

blanblin moda infantil

¿Verdad que la colección es ideal y las fotos maravillosas? Unos vestidos perfectos para llevar las arras o para ser la invitada perfecta.

Además de estos vestidos, BLANBLIN ha relanzado un vestido de tul que pertenece a la colección “Tardes de Ballet” y que nos hace pensar, precisamente, en un vestido de bailarina. El vestido tiene un tono rosa precioso y también sería perfecto para acompañar a los  novios.

blanblin moda infantil

Pero Blanblin no es solo ropa de arras. Además tiene una colección de ropa más sport, La Calobra, que no me resisto a enseñaros -por lo menos una foto-:

blanblin moda infantil

Éste es el enlace por si queréis conocer el resto de la colección que, yo creo, os gustará: WWW.BLANBLIN.COM

Tags from the story
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *