EL BAUTIZO DE MARCOS

Hoy en este blog de Primera Comunión, en vez de de comuniones hablamos de bautizos.

Por razones familiares el bautizo de Marcos tuvo que retrasarse un año. Finalmente se celebró el día 16 de abril del año pasado, una fecha muy especial por varias razones para sus padres pero sobre todo porque justo ese día cumplía su primera año.

blog primera comunion

Chus, la madre de Marcos, quiso que fuera un día realmente especial para la familia y se encargó de preparar todo con muchísimo cariño. Por las fotos vais a ver que consiguió celebrar un bautizo precioso y gracias al trabajo de BIANCHI FOTOGRAFIA van a tener un recuerdo precioso de él.

El bautizo se celebró en El Sagrario que es la Iglesia Catedral de Granada. Era Domingo de Resurrección lo que según me cuenta Chus hizo que fuera todavía más bonito. El HOTEL PALACIO DE LOS PATOS, en el centro de Granada, fue el lugar escogido para ofrecer un cóctel a sus invitados.

Para vestir a Marcos su madre escogió pantalón, camisa y chaqueta de TIZZAS de EL CORTE INGLÉS y zapatos de MINI SHUU. Carla, su hija mayor, llevaba un vestido de BY NINÉ, capa de MARTA USSÍA y bailarinas de CARMEN TABERNER.


Sus primas vistieron igual que Carla. Estaban las tres guapísimas y parece que no se aburrieron mucho…

Chus, que ya es guapa de por sí, estaba increíble con un vestido de BIOMBO 13, zapatos de FIGARA Y sus pendientes GREY BY CARMEN RUIZ.

Como os he dicho antes el bautizo se celebró en el HOTEL PALACIO LOS PATOS.

Chus decoró el jardín con un cordel en el que colgó los bodies que utilizaron sus hijos cuando eran bebés.

Me parece una idea estupenda y que quedó así de bien…

De la parte dulce del evento, que es espectacular y por eso os enseño tantas fotos, se encargó LUSSOCAKE

Para regalar a los más peques Chus encargó unas libretas a EVA MARIAM HANDMADE

Y para los mayores unos llaveros personalizados de STRAPERLO. No tenemos foto pero os animo echar un vistazo a sus productos que para mí han sido todo un descubrimiento.

En fin Chus, mil gracias por compartir con las lectoras de LA COMUNIÓN DE MARÍA las fotos del bautizo precioso de tu peque. Seguro que has dado un montón de ideas a más de una lectora. Yo, desde luego, me quedo con alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *