ARTESANIA MARÍA LUISA: CAMISONES, PIJAMAS Y MUCHO MÁS

Hace ya casi un año que os hablé en este blog de primera comunión de ARTESANÍA MARÍA LUISA y os enseñaba –AQUÍ– la colección de batas, pijamas y camisones que había preparado para la temporada 2017. También os contaba que siempre me ha parecido que un conjunto de bata y camisón -o pijama- “de los buenos”, de esos que, cuando los ves, te das cuenta de que son especiales, es un muy buen regalo para los niños que toman la Primera Comunión aunque, eso pienso yo, es a las niñas a las que les hace más ilusión.

Por eso, ahora que arranca el 2018, os enseño la colección que la firma ha preparado para esta temporada. Si os gustó la del año pasado, la de este año os va encantar: telas lisas o plumetis a las que se añaden detalles especiales: tules, crochet, tiras bordadas, etc…

Telas con estampados originales…

Y los clásicos “liberty” que nunca fallan…

Como os decía al principio, en ARTESANÍA MARÍA LUISA no se olvidan de los niños. Confeccionan pijamas con un aire clásico…

O los comodísimos conjuntos de short y camiseta:

Prácticamente todas sus prendas te ofrecen la posibilidad de conjuntar a niños y niñas lo que hace al regalo mucho más especial:

Una de las opciones que te ofrece la firma es personalizar sus prendas con el nombre de los niños:

Y antes de enseñaros el resto de las fotos os tengo que contar que en ARTESANÍA MARÍA LUISA podéis encontrar otros regalos como alpargatas, capazos o juegos de toallas. Y, al igual que los pijamas y camisones, los podéis personalizar a vuestro gusto:


La firma tiene muchos puntos de venta distribuidos por España y también los podéis encontrar en tiendas online. Tanto si tenéis tienda como si queréis saber donde comprar, lo mejor es que os pongáis en contacto con la marca.

Y después de toda esta información, os dejo algunas fotos del resto de la colección. Hay tal variedad que seguro que encontráis el regalo perfecto…

Éstos últimos son de mis favoritos pero es porque a mí el “liberty” me gusta desde siempre. Y a vosotras, ¿cuál os gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *