LA COMUNIÓN 2019 DE ARTESANÍA MARÍA LUISA: CAMISONES Y MUCHO MÁS

camisones primera comunion

No sé por dónde empezar. De verdad que no sé por dónde empezar. Acabo de contar -y recontar- las fotos que he seleccionado para este post y creo que son treinta y siete.

Y no es solo porque las fotos sean bonitas -que lo son-, es que la colección que ARTESANÍA MARÍA LUISA ha diseñado para estas comuniones 2019 es tan increíble que os la tengo que enseñar entera. Eso sí, como ya os he dicho, no sé por donde empezar…

Voy a empezar por los camisones: plumetis, batistas -lisas y estampadas-, tiras bordadas, bolillos y tul. Sí, tul. Gran parte de la colección incorpora pequeños detalles de tul liso o tul de plumeti que dan muchísima vistosidad a las prendas. Aquí van algunos ejemplos:

Gran parte de la colección es terriblemente -en el mejor de los sentidos- romántica y nos recuerda, no ya a los camisones de la infancia de nuestras madres sino, muy probablemente, a la de nuestras bisabuelas o tatarabuelas… Yo conservo algún camisón antiguo que me parece una auténtica joya y éstos me recuerdan mucho al que tengo en casa: las puntillas, las tiras bordadas, las jaretas, las vainicas…

También hay una preciosa colección de batas, camisones y pijamas estampados:

Muchos de los modelos tienen versión camisón y versión pijama. Estos modelos en rosa y beige son un ejemplo:

Por supuestísimo, no se olvidan de los niños.  Para ellos hay distintos modelos de pijamas y algunos, además, se hacen a juego con los camisones de las niñas para que, en caso de que os guste como a mí, podáis llevar a los hermanos combinados:

Si os habéis fijado, todos estos pijamas y camisones a juego se pueden personalizar.

Y termino con la amplia sección de complementos que, como vais a ver, también pueden ser un estupendo regalo para las niñas que toman la Primera Comunión o para las que no. En ARTESANÍA MARÍA LUISA podéis encargar “mañanitas”. Todas sabéis lo que son las “mañanitas”, ¿verdad?

Y también alpargatas y capazos que, si queréis se pueden personalizar…

E incluso hacer a juego con los pijamas y camisones.

No me diréis que ARTESANÍA MARÍA LUISA no nos lo pone fácil a la hora de encontrar el regalo perfecto para las comuniones de este año. Si os vais a poner manos a la obra os diré que la marca está presente en tiendas de muchas ciudades -seguro que si les escribís os dicen si tenéis una cerquita- y también en DNITONLINE que es una tienda online en la que venden muchos de sus productos.

Espero que os haya gustado y sido útil este post y nos vemos en el próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad