LAS NIÑAS DE MARÍA

Si seguís a LA COMUNIÓN DE MARÍA en Instagram quizás hayáis visto ya alguna foto de Paloma y Rocío que son la hijas de María Roca Chacón, la diseñadora de DAVID CHRISTIAN. Como me chifla esa firma y me vuelven loca todos sus diseños -tiene vestidos que son una locura-, publicar este post me hace muchísima ilusión. De la buena.

Álvaro y Silvia se casaron el mes pasado en Madrid. Ella llevaba un vestido impresionante diseñado por María que podéis -es más, debéis- ver en el blog de David Christian. Sus damitas fueron sus sobrinas Rocío y Paloma.

Llevaron vestidos de NÍCOLI a los que se les añadió un fajín de encaje de algodón de DAVID CHRISTIAN que podéis ver con más detalle en estas fotos:

A mí me parece una idea estupenda porque enriquece -sin pasarse- mucho los vestidos. En esta otra foto se ve muy bien el resultado.

MARIETA HAIRSTYLE se encargó de los peinados, tanto de los de las niñas como de el recogido de su madre.

Viendo la foto anterior te das cuenta de que no hacía nada más para que las niñas estuvieran ideales pero viendo las coronitas que llevaron ya te entra la duda y es que son bonitas, originales y las niñas estaban guapísimas con ellas. Son, como los fajines, de DAVID CHRISTIAN. Yo no sabía que la firma hacía coronas de flores para niñas pero desde ya están entre mis favoritas.


Esta foto, como todas las de CLICK10, me gusta mucho: Almudena, hermana de María, arreglando a una de sus sobrinas. Su vestido, luego lo vais a ver mejor en otra foto, es de DAVID CHRISTIAN y está confeccionado en crêpe rosa salmón con bordados de flores hechos a mano en el hombro. En la foto podéis ver también los zapatos de las niñas que eran de NECK&NECK.

Y aquí trabajo en equipo ayudando al novio:

Almudena no fue, lógicamente, la única invitada vestida por DAVID CHRISTIAN: en la foto, María con un vestido midi de crêpe estampado.

Pero como en este blog nos ocupamos fundamentalmente de los niños os dejo con el resto de fotones de CLICK10:

Rocío y Paloma con sus primas con vestidos de NECK&NECK: invitadas perfectas.

Y, como tiene que ser, el baile para el final. Silvia bailando con su sobrina. ¡A cada cual más guapa!

Gracias, gracias y gracias María. Por las fotos, por las explicaciones, por la rapidez y por hacer todo tan bonito.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *