LOS PRIMEROS RECUERDOS DE ARGYOR

El nombre Argyor surge de la unión de las palabras argento -plata- y oro que son los principales materiales con los que esta firma de joyería zaragozana fabrica sus piezas.

Yo creo que todos, en algún momento, hemos oído este nombre o hemos visto su logo pues ARGYOR es una de esas firmas de toda la vida: ¡nació hace más de 60 años!

Aunque a nosotros nos toca hablar de las de las primeras comuniones, os tengo que decir que ARGYOR tiene joyas preciosas para todas las ocasiones. Yo llevo un buen rato en su web viendo anillos y pendientes -que son mi perdición- y me los llevaría todos a casa.

Claro que, también me llevaría a casa sus joyas para comunión que son, además, muy variadas.

Lo primero que os voy a enseñar son sus joyas religiosas que son -no me canso de decirlo- un regalo ideal para los niños que toman la Primera Comunión. Como os decía al principio los materiales que se utilizan son fundamentalmente el oro y la plata…

Pero para algunas piezas también utilizan diamantes talla brillante. A mí estas cruces más que joyas, me parecen recuerdos para toda la vida…

Os pido ahora que me hagáis caso: además de estos modelos de medallas y cruces que os enseño, en ARGYOR hay muchísimos más modelos de joyas religiosas para regalar: pendientes con cruces, anillos y pulseras de comunión con distintos motivos…  Echad un vistazo AQUÍ y veréis como hay mil ideas y, muy importante, para todos los bolsillos.

Ya sabéis que muchas niñas después del día de su comunión se vuelven más pizpiretas y presumidas pues “ya son mayores”… Para ellas un buenísimo regalo -y de los que van a durar siempre- puede ser una pulsera…

Unos pendientes bonitos…

Colgantes de oro

O su primer anillo…

Como veis joyas muy variadas e, insisto en ello, con precios también muy variados. Echad un vistazo a su sección de joyería infantil y veréis que cantidad de cosas monas para las niñas…

Como tengo más fotos os las enseño pero pasa como con las joyas religiosas, en su web hay muchísimo más.

Todo lo que os he enseñado lo podéis encontrar en su joyería online pero también en muchísimas tiendas pues la ARGYOR tiene presencia en casi toda España.

Como siempre espero que os haya gustado este post y, sobre todo, que os haya resultado útil. Nos vemos en el próximo o por las redes sociales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad