BONHOMÍA Y SU ROPA DE ALQUILER PARA LAS OCASIONES MÁS ESPECIALES

Ahora que muchas madres están ya agobiadas tratando de buscar el vestido de Primera Comunión perfecto, os vuelvo a hablar de la primera web, al menos que yo conozca, especializada en alquiler de moda infantil para las grandes ocasiones.

Que vestir bien no es una cuestión de dinero siempre lo he tenido claro y BONHOMÍA, el proyecto de Cristina, es el mejor ejemplo. Cuando no hace demasiado tiempo, y tras muchos años trabajando en el mundo de la moda, decidió que quería tener su propia firma de moda infantil se dio cuenta de que no existía ningún sitio en el que los padres -o las novias- pudieran alquilar ropa bonita y de calidad para esas ocasiones especiales en las que participan los niños. Os hablo no solo de las primeras comuniones sino también de los bautizos o las bodas en las que, cada vez más, los pajes son casi indispensables algo que, por otra parte, no me extraña pues la entrada de la novia en la iglesia precedida por un cortejo de niños siempre es mucho más vistosa.

La ropa de BONHOMIA, os lo decía en el párrafo anterior, no solo es bonita, además utiliza tejidos y tiene una confección de gran calidad en la que se cuidan al máximo los detalles: tejidos, acabados, puntillas, etc. Esto es importante para Cristina pues no quiere que “por ser de alquiler” la calidad de sus productos se vea cuestionada.

alquiler vestidos comunion

Alquilar un vestido de comunión de BONHOMÍA cuesta ¡50 euros!

También tienen de todo para los niños que parece que se nos olvidan casi siempre. Tanto si os gusta el clásico traje de marinero…

Como la opción de la americana azul…

En BONHOMÍA tenéis posibilidad de alquilarlo todo a un precio más que razonable incluidos, que casi se me olvida, todos los complementos.

También las niñas encontrarán en BONHOMÍA los complementos necesarios: tocados, cinturones, etc.

Si alquilar un vestido de comunión cuesta 50 euros, alquilar uno de arras cuesta 25 y, si es con coronita, 40 euros. ¡No me digáis que no es para pensárselo! Sobre todo teniendo en cuenta que hay gran variedad de modelos y todos bonitos:

El proceso de alquiler es muy sencillo y lleno de facilidades para los clientes. Lo primero que es importante tener en cuenta es que aunque el showroom de la firma está en Madrid, atienden en toda España.

1. En la web podéis ver todos los productos. Cada uno de los productos tiene la opción de probarlo en casa, en el showroom o alquilar directamente. En el caso de la prueba en casa, el coste es gratuito pero se cobran los gastos de envío. En caso de alquiler definitivo, la firma corre con los gastos de envío.

2. Tras probar la ropa y saber las prendas que se van a alquilar hay que hacer la reserva para el día específico de la celebración.

3. Como la mayoría de los alquileres son para el fin de semana, la ropa se entrega los jueves y se recoge el lunes posterior. De la entrega y la recogida se encarga BONHOMÍA que también se hace cargo de la limpieza posterior.

Las fotos que os dejo a continuación son solo una parte de los modelos disponibles. Por supuesto en su web podéis ver todos los demás.

 

¿Verdad que después de verlos la idea de alquilar un vestido de comunión o un traje de arras ya no parece tan descabellada? Insisto, la idea me parece buenísima y una solución diez para las familias que no quieren -o no pueden- gastar mucho dinero.

WWW.BONHOMIAKIDS.COM

Enhorabuena Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *