ALQUILAR MODA INFANTIL PARA COMUNIÓN Y CEREMONIA ES POSIBLE GRACIAS A BONHOMIA

En Instagram sigo a muchas firmas de alquiler de vestidos para novia e invitada que ofrecen auténticas preciosidades a precios muy asequibles. Siempre me había preguntado por qué no se haría algo similar para los niños: alquilar vestidos de comunión y arras que nos permitan llevar a los niños muy guapos en las celebraciones pero sin dejarnos un gran presupuesto en ello.

Bueno, pues ya hay alguien que se ha lanzado a este proyecto y hoy os lo quiero contar pues no solo me parece una buenísima idea sino que, además, todo lo que nos ofrece es realmente bonito.

Os hablo de Cristina y su nueva firma BONHOMIA. Cristina es de origen vasco y ya sabéis que siempre se ha dicho que “los niños mejor vestidos están en el norte”. Después de doce años trabajando en el mundo de la moda acaba de inaugurar su firma de moda infantil especializada en el alquiler de ropa de Primera de Comunión para niñas y niños…

alquiler vestidos comunion

Y de arras para todos:

alquiler vestidos arras

En su web BONHOMIAKIDS os explica todo el proceso del alquiler. Yo he echado un vistazo hay dos posibilidades. Por un lado podéis recibir la ropa en casa -previamente os la habrán enviado para probar- o podéis ir a su nuevo showroom de Madrid que está en la calle Málaga nº 4. Eso sí, hay que pedir cita previamente en el teléfono 91 399 19 92.

Aunque ahora os voy a enseñar unas cuantas fotos para que os hagáis una idea de la ropa tan mona que tienen, lo mejor es que entréis en su web pues os sorprenderá la variedad de modelos y la cantidad de complementos que hay: coronas de flores, canotiers, capotas, fajines de muchísimos colores, corbatas…

Éstas son algunas de sus propuestas para arras…

bonhomia moda infantil

Y aquí van las de comuniones aunque algunos de los vestidos pasarían por vestidos de arras perfectos…

alquilar vestido comunion

En fin, una idea estupenda que seguro que os va a gustar a más de una. A mí me ha encantado.

Tags from the story
,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *